Home

informática en Sabadell

En informática Sabadell sabemos lo mucho que significa el tiempo para nuestros clientes y lo difícil que a veces se puede tornar el buscar un técnico de informática en Sabadell. Por esta razón existimos nosotros. Llegamos a toda la localidad de Sabadell.

Reparamos todas las marcas de ordenadores, reparación de portátiles, conexión de dispositivos, configuraciones, limpieza de virus, sistemas operativos, ampliaciones, redes LAN, problemas con el Internet, montura de ordenadores a medida, recuperación de datos. Certificado de satisfacción garantizado. Trabajamos con las mejores marcas de repuestos para pc y portátiles.

 

NO COBRAMOS VISITA NI DESPLAZAMIENTO

Para cada cliente que necesite asistencia informática en Sabadell, realizamos un diagnóstico de la avería y facilitamos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Nosotros cubrimos el desplazamiento para que usted no tenga que moverse de su casa.

 

INSTALACIONES PROPIAS Y PROFESIONALES.

Brindamos asistencia informática en Sabadell sin INTERMEDIARIOS.

Para dar asistencia informática en Sabadell, tenemos todo lo necesario para la reparación de su equipo; tanto técnicos con basto conocimiento en el área informática como piezas de repuesto de todas las marcas y modelos, tanto de  hardware, software, sistemas, etc.. Hacemos todo tipo de reparación de ordenadores de sobremesa o portátiles de todas las marcas y modelos. Disponemos de taller y medios propios. ¡No somos Intermediarios!.

 

Contacta hoy con uno de nuestros profesionales y recibe asistencia informática en Sabadell

 

informatica sabadell

informatica sabadell reparar equipo

informatica sabadell cobertura

Informática Sabadell está a tu disposición para responder tus consultas

 

Llama gratis al 93 222 90 11

Horario de Atención Al Público

Lunes a Domingo de 9:00 hs a 22:00 hs

¡Consulta con nuestros profesionales y coordina para que te visiten en tu domicilio!